Seleccionar página

Sweet sexteen

Esta fiesta típica de USA y Canadá que celebra la última fiesta como adolescente de niños y niñas cuando cumplen 16 años se está poniendo muy de moda aquí.. Es lo que celebramos como Puesta de largo tradicionalmente al llegar a los 18 años. Esta fiesta puede ser un día muy especial y divertido, si te hace ilusión poder regalar una fiesta de este tipo a tu hija con sus amigas y convertirla en protagonista tenemos todos los ingredientes para organizar un evento inolvidable.

Puede ser una pequeña reunión entre amigas en vuestra casa en las que se realice un Taller Beauty para niñas, o podemos alquilar un espacio, o bien incorporar animadoras para que preparen con ellas una coreografía y juntas se disfracen y maquillen para gravar un vídeo con la actuación que os quedará de recuerdo.

O tal vez quieres un día de Mamis e hijas y disfrutar juntas de una jornada de actividades donde la cumpleañera se sienta especial? Tenemos muchas ideas que te encantarán.

Y si te apetece montarlo tu misma podemos Asesorarte sobre qué podrías preparar e indicarte los proveedores para gestionarlo tú. Con un par de sesiones de Consultoría con Chic Vainilla verás cuántas ideas se nos ocurren!

 

Hay muchas cosas bonitas que se pueden hacer para una ocasión especial como esta y estaremos encantadas de ayudarte a preparar una fiesta única y que tus invitadas no olvidarán! Escríbenos sin dudar!

Sea lo que sea lo que necesitéis escríbenos y seguro que podemos ayudaros!