Seleccionar página

Creamos espacios de juegos didácticos para los más pequeños el día de tu boda

Reserva tu fecha

Dinos el día de tu boda y empezamos a organizar todo según el número de niños y la temática del evento

Personaliza tu evento

En ChicVainilla organizamos actividades dinámicas, divertidas y adaptamos el espacio con la decoración de tu boda 

Equipo cualificado

Somos un equipo de tres personas tituladas y especializadas en jardín de infancia.Para que estes tranquila mientras disfrutas

Disfruta y relájate

Nos encargamos de los peques desde que finaliza la ceremonia,haciendo que se conozcan de forma natural y a su ritmo 

Nuestro objetivo es que los más pequeños disfruten de tu boda, porque es la única forma de que sus papás puedan hacerlo también.

 

Hemos asistido a infinidad de bodas y eventos donde los invitados que acudian con niños, tenían que estar más pendientes de ellos que de disfrutar de sus amigos y el día del enlace. 

Y fue ahí cuando nos dimos cuenta de que en esas situaciones no solo sufren y lo pasan mal los padres, si no tambien los niños, a los cuales les pedimos que se comporten como adultos, y eso no es justo. 

Ellos se merecen disfrutar del evento de verdad, recordar la boda como un día en el que lo pasaron en grande, conocieron a mas niños y aprendieron cosas nuevas. 

Pero tenemos claro que queremos hacer algo diferente, llevar un payaso que haga un espectaculo y se vaya ya esta muy visto y realmente no es lo que los niños necesitan para entretenerse de verdad. 

Nosatras queremos fomentar las relaciones, los juegos educativos y la pluralidad todo ello con una cuidada y bonita  decoración. 

Regala tranquilidad a tus amigos papás el día de tu boda, te lo van a gradecer

Sabemos que quieres tenerlo todo bajo control el día más especial de tu vida, que para ti lo más importante es que tus amigos disfruten y recuerden el día de tu enlace para siempre. 

Su espacio es importante

Desde Chic Vainilla potenciamos las actividades y los juegos cooperativos porque son un buen recurso didáctico para generar en los niños actitudes
solidarias. Los juegos cooperativos, son aquellos en los que los niños/as aprenden a compartir, a relacionarse con los otros, a preocuparse por los sentimientos de los demás y a trabajar juntos por un mismo objetivo y, por lo tanto, aprender a ganar o perder como un grupo.

Cómo trabajamos

Siempre acuden al evento mínimo dos monitoras, nos adaptamos según el número de niños que asistan, lo cual nos tienes que confirmar mínimo 1 semana antes del evento.

Si ademas tienes un hijo o hijos él va adisponer de una cuidadora personalizada, también dependiendo de la edad. 

 

  • Disponemos de seguro de responsabilidad civil 
  • Nuestras monitoras están tituladas y disponen de experiencia en jardín de infancia 
  • Todo el equipo esta contratado en nuestra plantilla y dado de alta en la seguridad social

Qué tipo de Actividades realizamos

Si en algo queremos diferenciarnos es en el tipo de actividades que realizamos con los niños, quermos que sorprendas a los papás demostrándoles que te has preocupado de verdad por sus hijos .

Nuestras actividades consisten en: 

  • Ruedas de nombres 
  • Ruedas de animales y ruidos 
  • El pistolero 
  • Búsqueda del tesoro 
  • Carrera de sacos
  • Los indios 
  • Alfil, caballero y Jinete 
  • Pescar con las manos 
  • Pasar el río 
  • El desmayo

Hacemos tu presupuesto personalizado

Reservar fecha