Seleccionar página

Nuestro equipo

La historia de Chic Vainilla

La idea de Chic Vainilla tuvo una primera fase que arrancó con una amiga en 2011: dos licenciadas en Publicidad y Relaciones Públicas que buscaban hacer cosas bonitas sin la presión y el ruido que vivía el sector de la comunicación en la ciudad condal. Tras realizar varios eventos tuvimos que quedarnos con las ganas y aparcar nuestro pequeño proyecto…y por fin llegó el momento de retomarlo con más experiencia e ilusión si cabe!

Siempre fui la que organizaba los sainetes familiares y las fiesta de cumple de mis amigas, cuando tuve edad para elegir estudié Publicidad y RRPP para complacer mi parte más creativa y finalmente descubrí que organizar eventos profesionalmente me encantaba.

Llevo 12 años organizando, coordinando y gestionando equipos de trabajo para mis clientes en distintas agencias de publicidad y comunicación. Eventos para Laboratorios farmacéuticos, inauguraciones para gran consumo, desde la Russian Week en un Club de negocios internacional, hasta los talleres en la tiendecita de manualidades que tenía mi madre, lo de la organización viene de lejos!

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

Un evento necesita de un equipo de trabajo que funcione en armonía y a mi me gusta rodearme de gente que me aporte e inspire por eso siempre diseño los eventos de la mano de mis proveedores que se han convertido ya en parte del equipo imprescindible y sobre todo sigo contando con la ayuda y consejos de Sue, que formó parte de la esencia chicvainillesca en sus orígenes.

Me gusta rodearme de gente que me aporte e inspire

Confía en nuestra alma creativa y soñadora pero metódica y organizada para tu próximo evento!

¿El secreto de nuestro éxito?

Nuestro equipo
Contacta con nosotros
Founder & CEO

YASMINA NAVARRETE

Si juntas mi experiencia profesional con mi delirio personal por las cosas bonitas y en especial por las Bodas tienes a Yasmina, founder&ceo de Chic Vainilla.

Founder & CEO

YASMINA NAVARRETE

Si juntas mi experiencia profesional con mi delirio personal por las cosas bonitas y en especial por las Bodas tienes a Yasmina, fundadora de Chic Vainilla.

Un montón de servicios a tu disposición

Descúbre lo que Chic Vainilla hace por tí

… y disfruta tu evento acompañado de los mejores profesionales

Descúbrelo ahora

Contacta con nosotros