Seleccionar página
Hola! Nos alegra mucho poder estrenar el blog de esta nueva etapa de Chic Vainilla con las fotitos del Bautizo que con tanto cariño preparamos para Carla el pasado 23 de abril! La verdad es que la mami en esta ocasión ya tenía experiencia en la organización de fiestas por lo que nos entendimos super bien desde el principio (qué fácil fue entrar en el estilo Cris!). El sitio elegido fue el Delish Factory en la plaza de Can Xammar de Mataró que se caracteriza por un diseño de interior moderno y cálido así que solo tuvimos que terminar de decorarlo para adecuarlo al estilo bautizo sweet que quería Cris!

Con las estrellas y el color rosa como punto de partida añadimos la paniculata como flor decorativa y todo quedó precioso. Preparamos centros de mesa rústicos, con estrellitas, cuerda rosa y blonda que puestos sobre los caminos de mesa de saco que también añadimos nosotros daban un plus a la zona de terraza exterior… había guirnaldas de estrellas en las sillas y hasta habilitamos un parking para los cochecitos, una idea sencilla pero increíblemente práctica que gustó a todos los papás y mamás que vinieron con cochecito al evento 🙂

Uno de los puntos que teníamos también claros es que debíamos señalizar que la fiesta era privada y el bistrot estaba cerrado por lo que preparamos un Welcome corner indicando que estaban celebrando El bautizo de Carla.

Además se nos ocurrieron un par de ideas para dejar mensajes divertidos a los papis y buenos deseos para Carla, aquí unas fotitos:

    

Otro punto fuerte del Bautizo que hizo que disfrutaran mayores y pequeños fue contar con dos animadoras infantiles de Chic Vainilla que amenizaron la jornada a los niños con juegos preparados para ellos, cuentos y demás aventuras que los tuvieron super emocionados todo el tiempo..!

Y de postre…… una Mesa Dulce bonita y sobre todo bueníssima!!! No quedó ni una trufa 🙂
  

   

A los invitados ya solo les quedaba coger uno de los recordatorios que preparamos totalmente Handmade y con adorno de estrellita troquelada y diseño con estrellas por supuesto!

Ya nos diréis que os ha parecido el montaje, nos vemos en el siguiente evento 🙂

Felicidades Cris por una familia tan bonita!

Fotos by Nei Fotografía